Libros por leer

octubre 12, 2008 at 4:46 pm Deja un comentario

Mañana prometo que os pondré el resumen de los libros que me he leído este verano, pero hasta entonces -y para ir haciendo boca- os dejo con la lista de novelas que tengo pendientes de compra y lectura.

Espero que os gusten y os inviten a la lectura. Estáis invitados a dejar vuestra opinión personal si es que los habéis leído.

Cumbres borrascosas, Emily Brontë.
He de reconocer que soy un poco cutre porqué lo vi anunciado en un fascículo por solo 3€ y decidí comprarlo (para ahorrar un poco de dinero) pero seguro que el interior (que es lo que interesa) no me decepciona para nada.

Noches de baile en el infierno, escrito por varias autoras.
Hace ya casi un año que salió este libro y aún no lo he comprado, ¡muy mal!

Dos velas para el diablo, Laura Gallego.
Me han hablado muy bien de este libro, así que espero con ansias poder comprarlo.

– Las crónicas vampíricas de Anne Rice al completo.
Por lo que he leído en internet es una lectura obligatoria si te gustan las historias de vampiros, así que miraré cual puede ser de mi interés y empezaré por ese.

El juego del ángel, Carlos Ruíz Zafón.
No puede faltar en la lista, con la expectación que está teniendo hoy en día!

Vampire Kisses, Ellen Schreiber.
El otro día navegando por Nabla Ediciones vi que éste está en su lista de nuevas publicaciones. Parece que está bastante bien. A ver si lo publican pronto.

Entry filed under: Lectura.

Crepúsculo y Amanecer and so the lion fell in love with the lamb

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Sobre la autora

Núria. Badalona, 1990.
Me gusta la música , el arte en general y la fotografía en particular. Me gusta hablar, reír, coger a la gente de la mano y comer palomitas mientras ando. La calle es divertida y llena de color ¿hasta dónde me llevará hoy?

octubre 2008
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031