Partitura Bella’s Lullaby

diciembre 10, 2008 at 5:38 pm 8 comentarios

No puede ser, aún no he visto Crepúsculo, la película. Las GANAS me pueden. Espero que llegue el fin de semana ya!

Mientras intento hacer mi espera más amena, os dejo con la partitura de la nana de Bella.
La música es preciosa, y estoy segura que no os dejará indiferentes.
Si tenéis piano, aprenderla.
La partitura está hecha a mano, que curioso.

[1, 2]

Entry filed under: Cine, Música, Novelas crepúsculo. Tags: , , , , , , , .

Los cuentos de Beedle el bardo 2009

8 comentarios Add your own

  • 1. laura  |  diciembre 12, 2008 en 4:06 pm

    Ola, muxas graciasss!!!!!! llevaba tiempo intentando conseguir la partitura.

    saludos!!

    Responder
    • 2. mariana  |  octubre 14, 2009 en 9:17 pm

      Hola, me gusta la melodia de El Crepusculo, y esoty comenzando a aprender piano, deseo saber si pudieras pasarme la partidura de la misma… Gracias. marianita_pn@live.com

      Y si la tuvieras en audio me encantaria.

      Responder
  • 3. claudia  |  diciembre 20, 2008 en 2:17 pm

    como puedo conseguirlaa esq le doi aLos numero de abajo el 1 ii el 2 ii no mem saLe nada…

    Responder
  • 4. Anonimo  |  abril 17, 2009 en 1:55 am

    eso no sirve es una foto muy chica porcierto uno necesita la partitura en el tamaño de una hoja y vas al internes y imprimes la metada fot y te zale + chika que una hormiga

    Responder
  • 5. enid andrea leon reyna  |  septiembre 4, 2009 en 5:47 am

    busco la partitura de bella´s lullaby, soy maestra de piano y quisiera aprenderla.

    Responder
  • 6. enid andrea leon reyna  |  septiembre 4, 2009 en 5:51 am

    Me encanta el tema este de bella´s lullby, pero …… y la partitura … ¿Donde esta? por favor si la tienen envienla a mi correo. Gracias.

    Responder
  • 7. karla  |  diciembre 25, 2009 en 1:11 pm

    Como puedo tener la nana de bella? soi la pianista karla marrero campeona de catalunya i para una de mis representaciones la nacessito i no la encuentro.
    Si la teneis, porfabor agregadme, hablaremos por el msn i me pasais la partitura.
    Gracias.

    Responder
  • 8. arii  |  enero 12, 2010 en 1:09 am

    muuchas gracias, amo tocar el piano y esa canción me enkanta
    muchas gracias otra vez,
    nosabes cuanto te lo agradesco
    =)

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Sobre la autora

Núria. Badalona, 1990.
Me gusta la música , el arte en general y la fotografía en particular. Me gusta hablar, reír, coger a la gente de la mano y comer palomitas mientras ando. La calle es divertida y llena de color ¿hasta dónde me llevará hoy?

diciembre 2008
L M X J V S D
« oct   ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Entradas recientes

Posts Más Vistos


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

