Crepúsculo y Amanecer

octubre 9, 2008 at 1:44 pm Deja un comentario

Desde ayer podemos encontrar en nuestras librerias Amanecer, el final de la saga de Crepúsculo.
Por diferentes FNAC’s de toda la geografía española se realizaron varios eventos para commemorar la salida del libro y en algunos -como el de Callao de Madrid- decoraron la tienda de una manera muy especial.
Aquí tenéis 3 videos por si queréis verlo, ¡realmente vale la pena! Como se lo curran estos de Madrid [1, 2, 3].
Espero que los que fuesen a la presentaciones se lo pasaran bien. Una servidora no pudo ir y además se quedó sin libro porqué se había agotado!!! (Menos mal que ya lo tengo leído porqué sinó estaría histérica!)

Además os traigo el último trailer que ha salido de la película en dónde se puede ver EL BESO!
Pinchad aquí para empezar a hiperventilar.

Y por lo que me han contado, la presentación del trailer en el festival de Sitges fue todo un éxito, ¡así me gusta! Tampoco pude ir a ese evento porqué estaba de comida familiar, pero bueno, que se le hará.

Y por último, la página en español de la película ya está activa, tan solo tenéis que hacer click aquí.

Entry filed under: Cine, Lectura, Novelas crepúsculo.

Mayor de edad Libros por leer

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Sobre la autora

Núria. Badalona, 1990.
Me gusta la música , el arte en general y la fotografía en particular. Me gusta hablar, reír, coger a la gente de la mano y comer palomitas mientras ando. La calle es divertida y llena de color ¿hasta dónde me llevará hoy?

octubre 2008
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031